11 noviembre, 2017 n9u238

Se realiza con éxito el primer encuentro de cannabis medicinal por parte de la fundación Loto Rojo

El 9 de noviembre se llevó a a cabo el 1er encuentro de cannabis medicinal por parte de la fundación Loto Rojo en la sala de video del Centro Cultural Tijuana. El encuentro concluyó con éxito teniendo conferencias por parte de varios médicos de la región, así como el Dr Rujana, co-fundador de Loto Rojo. También hubo mucha participación por parte del público que consistía en personas que han experimentado de primera mano la dificultad de conseguir el medicamento para sus familiares que sufren alguna enfermedad.