17 enero, 2019 n9u238

¿Que deben traer las “Gotitas” de aceite de cannabis?

Cuando un profesional de salud te recomiende tomar “Gotitas” a base de cannabis siempre hay que considerar que el producto contenga lo siguiente:

Productos CBD-Rich (Full Spectrum): Este es el termino adecuado para una solución de alto impacto terapéutico. Estos productos contienen CBD (Compuesto NO intoxicante) THC (Compuesto Principal psicoactivo). Ambos CBD y THC funcionan mejor cuando se presentan de forma conjunta en una solución. Si este producto puede distinguir la variedad Indica y Sativa entonces tenemos una solución con indicaciones más precisas para su uso en la mañana o en la noche.

Etiquetas Claras: Busca productos con etiquetas precisas que demuestran la cantidad y la concentración de CBD y THC por dosis. La etiqueta También debe tener la fecha de manufactura y el número de lote para mayor control de calidad.

Examen de Laboratorio: La calidad del producto es certificada con un examen de espectrometría que determina la consistencia y que el producto esté libre de bacteria, hongo, pesticidas, solventes u otros contaminantes. • Ingredientes de Calidad: Selecciona productos con ingredientes de calidad. No Fructosa, No GMOs, No Grasas transgénicas, No colorantes artificiales, No saborizantes artificiales.

Extracciones Limpias: Evitar productos con metodos de extraccion que utilizan sustancias toxicas o solventes como el Butano, Propano, Hexano y otros hidrocarburos. Los residuales que generan estos solventes son dañinos para pacientes con un sistema inmune vulnerable. Los productos más limpios utilizan métodos de extracción como el CO2 o Alcohol.

Utilizar Cannabis – NO Cáñamo industrial: Comparado con el amplio espectro que genera la planta del cannabis, el cáñamo es muy bajo en cannabinoides. Para generar CBD del cáñamo, se requiere de mucha materia prima y siendo el cáñamo un bio-acumulador es muy posible que contenga contaminantes o toxinas del suelo.

Terpenos: La planta de cannabis mantiene un perfil de terpenos altamente terapéutico. Esta “Aromaterapia” viene a complementar aquellos productos de alta calidad y finalmente brindan un efecto terapéutico mayor al combinarlo con los compuestos de CBD y THC.

Felipe Saucedo a 17 de Enero del 2019

Comments (2)

1. AURORA RODRIGUEZ OJEDA

COMO AYUDA LA FUNDACION PARA OBTENER EL CANNABIS AQUI EN MEXICO, O AL CONSULTAR CON USTEDES PROPORCIONAN LAS CANTIDADES NECESARIAS, TENGO FIBROMIALGIA.

• n9u238

Hola Aurora,

Trabajamos por medio de consulta y estamos en Baja California. Desde donde nos contactas? Nosotros trabajamos con medicos certificados y hacemos evaluaciones (consultas) personalizadas para determinar una recomendacion personalizada. Tenemos varios pacientes con fibromialgia y definitivamente vemos resultados en el alivio de sintomas. Si tienes dudas o quieres mas informacion puedes marcarnos directo al 664-634-6214

Saludos!

Administracion
      Fundacion Loto Rojo, A.C.