12 mayo, 2018 n9u238

Inauguración de oficinas Fundación Loto Rojo

¡Fundación Loto Rojo abre sus puertas!

Por primera vez en Baja California una Asociación Civil ofrece un espacio que permite educación en materia de cannabis medicinal y consulta a pacientes que buscan asesoría legal o recomendación médica. En nuestra entidad y en todo México llevamos más de 100 años con una prohibición que ha frenado el alcance medicinal y la investigación científica del cannabis. Esa falta de información y esa falta de compasión al paciente necesitado son las que dan origen a la Fundación Loto Rojo.

De forma muy emotiva nos complace informarles que el 20 de abril del presente, la Fundación Loto Rojo inauguró sus oficinas ubicadas en Ave. Misión de Loreto 10110, Zona Urbana Rio Tijuana, B.C. y hoy abre sus puertas a asociaciones, instituciones educativas, profesionales de salud y principalmente a pacientes que buscan una consulta o ayuda compasiva.

Para más información favor de contactarnos al (664) 634-6214 o vía e-mail a info@fundacionlotorojo.org